(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- El maquillaje, cuando se aplica correctamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Sólo te tomará unos minutos para lograr un look que puede hacerte sentir más confiada y lista para enfrentar tu día.
Es importante que a la hora de maquillarte debes tener un cutis limpio, no puede faltar un buen hidratante que se debe aplicar al menos diez minutos antes de comenzar a maquillarte.
Estos son algunos tips para ti que quieres verte aún más hermosa, pero también natural.
– Aplicar un primer o prebase: parece que no hace nada pero eso es falso, permite que se adhiera mejor el maquillaje y además, rellena el poro, alisa la piel, y evita que a la larga se cuartee el maquillaje.
– Aplicar la base de maquillaje: Tienes que elegir en función de tu piel, ya sea grasa, seca o mixta. Por ejemplo, si la tienes mixta, que es una de las más comunes, escoge una con base agua, que tenga un acabado satinado, jugoso.
– ¿Conviene ponerse polvos después de la base? Suele ser común que, si tienes la piel mixta lo hagas, para evitar los temidos brillos.
– ¿Ponemos rubor? Sí, está muy de moda. Eso sí, no te lo pongas solo en la parte superior de la mejilla, que da un efecto muñeca que no es nada natural. Y si puedes, mejor en crema que en polvo.
– Para los ojos: si tienes un exceso de piel seguro que tienden a estirarla para aplicar después el eyeliner: Es un error, mejor, mírate, relaja los ojos, déjalos un punto abiertos y aplica el lápiz, sin estiramientos”.
– Para los labios: un truco para hacerlos más grandes: Cuando ya hayas aplicado tu labial, utiliza un tono marrón clarito en las comisuras y difuminarlo con los dedos, arriba y abajo. Verás que les dan más dimensión.
Bueno espero que le sea util bye
Comments